Proyecto RECyREAP

El Proyecto #RecyReap tiene como objetivo facilitar el acceso y mejorar la calidad de los aprendizajes en la formación de docentes a través de tecnologías digitales.

Si quieres conocer más sobre el proyecto visita el sitio.

Sitio web del proyecto

Noticia en el sitio web del CFE

mequedoencasa

La Unidad Académica de Tecnología Educativa y el equipo DOT de nuestra institución comparte con la comunidad docente un KIT con tutoriales y consejos básicos sobre Educación a Distancia (EaD) con el fin de brindar apoyo a estudiantes y docentes ante la declaración de emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

Leer más:Kit de Educación a Distancia

Magisterio - Profesorado

MPI

Primer año: Acceder

Segundo año: Acceder

Referente:

Prof. Delma Cabrera

Horarios de Atención 2020:

Lunes: 7:45 a 10:30

Martes:  9:15 a 11:15

Miércoles: 7:45 a 12:45 y de 13:45 a 15:30

Jueves: 7:45 a 11:15

Pueden ingresar a los cursos a través de la siguiente dirección web:

Allí hay un vínculo con la plataforma Schoology y, además, informaciones generales de profesorado semipresencial.

El ingreso a la plataforma también lo pueden hacer directamente por la dirección que se les había dado anteriormente:

CINEDUCA... un espacio para imaginar, crear y aprender

En tiempo de pandemia también egresamos

SanJoEduca

Actividades realizadas en el local del IFD de San José en el marco de SanjoEduca organizado por la Comisión de Educación del Departamento

Consumidor responsable

En carne propia

Y por qué no

Conocé y aprendé sobre la sintáxis del lenguaje audiovisual participando de los talleres y el proyecto CINEDUCA.