logo mentaPROGRAMA MENTA en CFE

Objetivo General:

Promover el uso pedagógico didáctico de las TIC en Formación Docente en estudiantes y profesores.

Objetivos específicos:

1. Ampliar la cobertura del Programa y promover la descentralización atendiendo  a las demandas locales.
  2. Potenciar el uso de las plataformas virtuales.
  3. Fomentar la reflexión pedagógica y el desarrollo de estrategias para la inclusión de las tecnologías digitales en el ámbito del CFE.

ESTRATEGIAS:

• Promover el uso del Campus Virtual de Aprendizaje del CFE.
  • Fomentar el surgimiento y puesta en práctica de proyectos multidisciplinares de Robótica Educativa.
  • Promover la creación de recursos digitales multimediales.
  • Formar a los docentes y estudiantes en la metodología de proyec tos y en el seguimiento de los mismos a través de las tecnologías digitales.

Coordinadora local:

Mtra. Nazarena Porley

Contacto:

Horarios 2016:

Jueves de 12 a 18 Hs

CINEDUCA... un espacio para imaginar, crear y aprender

SanJoEduca

Actividades realizadas en el local del IFD de San José en el marco de SanjoEduca organizado por la Comisión de Educación del Departamento

Consumidor responsable

En carne propia

Y por qué no

Conocé y aprendé sobre la sintáxis del lenguaje audiovisual participando de los talleres y el proyecto CINEDUCA.