MENTA

logo mentaPROGRAMA MENTA en CFE

Objetivo General:

Promover el uso pedagógico didáctico de las TIC en Formación Docente en estudiantes y profesores.

Objetivos específicos:

1. Ampliar la cobertura del Programa y promover la descentralización atendiendo  a las demandas locales.
  2. Potenciar el uso de las plataformas virtuales.
  3. Fomentar la reflexión pedagógica y el desarrollo de estrategias para la inclusión de las tecnologías digitales en el ámbito del CFE.

ESTRATEGIAS:

• Promover el uso del Campus Virtual de Aprendizaje del CFE.
  • Fomentar el surgimiento y puesta en práctica de proyectos multidisciplinares de Robótica Educativa.
  • Promover la creación de recursos digitales multimediales.
  • Formar a los docentes y estudiantes en la metodología de proyec tos y en el seguimiento de los mismos a través de las tecnologías digitales.

Coordinadora local:

Mtra. Nazarena Porley

Contacto:

Horarios 2016:

Jueves de 12 a 18 Hs

CINEDUCA... un espacio para imaginar, crear y aprender

En tiempo de pandemia también egresamos

SanJoEduca

Actividades realizadas en el local del IFD de San José en el marco de SanjoEduca organizado por la Comisión de Educación del Departamento

Consumidor responsable

En carne propia

Y por qué no

Conocé y aprendé sobre la sintáxis del lenguaje audiovisual participando de los talleres y el proyecto CINEDUCA.