Proyecto RECyREAP

El Proyecto #RecyReap tiene como objetivo facilitar el acceso y mejorar la calidad de los aprendizajes en la formación de docentes a través de tecnologías digitales.

Si quieres conocer más sobre el proyecto visita el sitio.

Sitio web del proyecto

Noticia en el sitio web del CFE

mequedoencasa

Kit de Educación a Distancia

La Unidad Académica de Tecnología Educativa y el equipo DOT de nuestra institución comparte con la comunidad docente un KIT con tutoriales y consejos básicos sobre Educación a Distancia (EaD) con el fin de brindar apoyo a estudiantes y docentes ante la declaración de emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19.

Leer más:Kit de Educación a Distancia

Horarios de clase 2020 (Magisterio, Profesorado, MPI)

Magisterio - Profesorado

MPI

Primer año: Acceder

Segundo año: Acceder

Referente:

Prof. Delma Cabrera

Horarios de Atención 2020:

Lunes: 7:45 a 10:30

Martes:  9:15 a 11:15

Miércoles: 7:45 a 12:45 y de 13:45 a 15:30

Jueves: 7:45 a 11:15

Pueden ingresar a los cursos a través de la siguiente dirección web:

Allí hay un vínculo con la plataforma Schoology y, además, informaciones generales de profesorado semipresencial.

El ingreso a la plataforma también lo pueden hacer directamente por la dirección que se les había dado anteriormente: