Se convoca a profesionales docentes, universitarios y terciarios a presentar propuestas de seminarios de un mínimo de 60 horas de duración, con un mínimo de 4 créditos (1º a 4º año de la carrera).

Leer más:CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE SEMINARIOS OPTATIVOS PARA LA CARRERA DE MAESTRA/O DE PRIMERA INFANCIA

Asesorías Pedagógicas para la modalidad virtual y combinada

La Unidad Académica de Tecnología Educativa ofrece asesorías sobre Educación a Distancia a docentes del CFE, para la modalidad virtual y combinada a través de los DOT en los centros.
Acceso al formulario de solicitud de asesoría pedagógica

Calendario de encuentros presenciales que requieren el Salón de Actos

Aclaración: este calendario sólo refiere a los encuentros presenciales que requieren hacer uso del Salón de Actos.

Medidas de retorno a la presencialidad

En esta presentación se detallan las medidas a tener en cuenta para retornar a la presencialidad.