Fundación Chamangá. Otorgamiento de becas para año 2018

La fundación Chamangá ofrece a jóvenes vocacionales, 18 a 30 años,la posibilidad de dar continuidad a sus estudios en el marco de su vocación en áreas técnicas, docentes, cinetíficas y profesionales que aportan al desarrollo social, cultural y económico del país. 

Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social entre 25 y 30 becarios cada año.

Las becas se otorgan por una ño (excepcionalmente renovable una vez), a quienes demuetren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios. 

El llamado 2017 para solicitar una beca para el año 2018 abre el 1 de junio del 2017. Se recibirán las candidaturas hasta el 31 de agosto inclusive, del mismo año (2017).

CONDICIONES PARA SOLICITAR UNA BECA DE LA FUNDACIÓN CHAMANGÁ PARA EL AÑO 2018:

1- Tener entre 18 y 30 años cumplidos antes de la fecha del cierre del llamado. 

2- Aportar pruebas de vocación definida y última escolaridad.

3- Demostrar difcultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios o formación.

4- Ser Ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.

Los interesados tendrán que enviar su solicitud por correo postal o encomienda a la siguiente dirección: Canelones 1198 / C.P. 11.100 Montevideo, dentro del período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017. Las solicitudes recibidas después del 31 de agosto no serán tomadas en cuenta sin el sello del correo (o agencia) de cada localidad justificando la fecha de envío.

Encontrarán toda la información necesaria en el sitio web www.fundacionchamanga.org.uy o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias, en el INJU-MIDES y en los Centros MEC de cada departamento.