Problemas con acceso a plataforma CFE o a cursos

Para aquellos estudiantes que tengan problemas con el ingreso a la plataforma SCHOOLOGY CFE, deben escribir un mail con todos sus datos (cédula, mail, nombre, apellido) a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antes de reportar el problema, intenten ingresar a la plataforma:

cfe.schoology.com

El usuario y la clave es la cédula sin puntos ni guiones (si no cambiaron la clave alguna vez).

Es deseable que en el mail adjunten una captura de pantalla con el problema.

 

Si necesitan unirse a algún curso de la plataforma:

escribir un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El DOE correspondiente deberá verificar la situación de cada alumno y su inscripción. De acuerdo a lo que ellos comuniquen a los DOT, se harán las modificaciones correspondientes en la plataforma.

 

 

ACCESO A LA PLATAFORMA SCHOOLOGY - CFE

SE DESACONSEJA USAR LA APP SCHOOLOGY DESDE EL CELULAR. DEBEN INGRESAR DESDE UN COMPUTADOR.