Problemas con acceso a plataforma CFE o a cursos

Para aquellos estudiantes que tengan problemas con el ingreso a la plataforma SCHOOLOGY CFE, deben escribir un mail con todos sus datos (cédula, mail, nombre, apellido) a:

Antes de reportar el problema, intenten ingresar a la plataforma:

cfe.schoology.com

El usuario y la clave es la cédula sin puntos ni guiones (si no cambiaron la clave alguna vez).

Es deseable que en el mail adjunten una captura de pantalla con el problema.

Si necesitan unirse a algún curso de la plataforma:

El DOE correspondiente deberá verificar la situación de cada alumno y su inscripción. De acuerdo a lo que ellos comuniquen a los DOT, se harán las modificaciones correspondientes en la plataforma.