CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE SEMINARIOS OPTATIVOS PARA LA CARRERA DE MAESTRA/O DE PRIMERA INFANCIA

Se convoca a profesionales docentes, universitarios y terciarios a presentar propuestas de seminarios de un mínimo de 60 horas de duración, con un mínimo de 4 créditos (1º a 4º año de la carrera).

Propuestas debe ser afines a los cursos de la carrera


Deberán presentarse las propuestas al mail del IFD ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) con el siguiente formato:

a) Nombre del seminario

b) Breve currículum del postulante (incluir datos de contacto)

c) Justificación de la pertinencia del tema del seminario para la formación de maestros y asistentes técnicos de primera infancia

 

d) Objetivos del curso

 

e) Módulos y contenidos específicos

 

f) Plan de trabajo incluyendo cronograma general de actividades, días y horarios de clase.

 

g) Propuesta de evaluación

 

h) Bibliografía básica

 

Para el caso de propuestas de seminarios virtuales , los postulantes además de presentar su propuesta incluirán la guía didáctica del curso explicitando el plan de implementación en la modalidad virtual.

 

Las Comisiones de Locales de Carrera (CLC) evalúan las propuestas, informan las seleccionadas a la Comisión Nacional de Carrera (CNC) y luego se eleva al CFE para su aprobación. 

 

El listado será presentado a los estudiantes  para una primera instancia de pre-inscripción

 Las propuestas se  implementarán en el año lectivo 2021

Para mayor información se adjunta resoluciones de interés:

https://drive.google.com/file/d/1J0A-h8pxR9D53OiCAPSu9MIlN71KzaPZ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/187WmeyTs2JoF0b68mkksKpskebTGV2cc/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/10SfIbRDZx9fmpSpdtOhrctGFiMXrDwEC/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1uEs9ohGmtIKfj2G0mRQJfpj5VdlAp61u/view?usp=sharing

 

ACCESO A LA PLATAFORMA SCHOOLOGY - CFE

SE DESACONSEJA USAR LA APP SCHOOLOGY DESDE EL CELULAR. DEBEN INGRESAR DESDE UN COMPUTADOR.